La actriz murió a los 33 años

Naya Rivera falleció por un ahogamiento accidental, certifica la autopsia

Naya Rivera en una imagen de 2017

Europa Press / Redacción

Tras encontrar el cuerpo de Naya Rivera, las autoridades han establecido la causa de la muerte de la actriz. La intérprete falleció por ahogamiento accidental, tal como ha revelado el médico forense a cargo del caso tras practicar la autopsia.

El médico forense del condado de Ventura ha confirmado que Rivera murió por ahogamiento accidental en el lago Piru, tal y como recoge CulturaOcio de Europa Press. No se encontraron signos de lesiones físicas ni enfermedades durante el examen, como tampoco había evidencia de consumo drogas o alcohol.

La intérprete de Glee estaba desaparecida desde el miércoles 8 de julio, cuando acudió con su hijo de cuatro años al lago y alquiló un bote. Las autoridades han descartado que se trate de un homicidio o de un suicidio, y consideran lo más probable que la artista se acabara hundiendo arrastrada por las corriente tras poner a salvo a su hijo.

El cadáver fue hallado flotando en la parte noreste del lago, según el capitán Eric Buschow del Departamento del Sheriff del condado de Ventura. Los equipos de búsqueda habían peinado extensamente el área durante los últimos días utilizando equipos de buceo. Sin embargo, la visibilidad en el lago era muy baja, lo que alargó el período de búsqueda.

Etiquetas
stats