Con la crisis del coronavirus muy presente

NBC adelanta por sorpresa el estreno de la quinta temporada de 'This is us'

Escena de la cuarta temporada de 'This is us'

Redacción

La cadena de televisión estadounidense NBC ha anunciado que adelanta la fecha de estreno de la quinta temporada de This is us. Los nuevos capítulos de su exitosa comedia llegarán el martes 27 de octubre, antes de la fecha inicial que se había previsto para el 10 de noviembre, tal y como se anunció semanas atrás.

Tras una pausa considerable por la crisis del coronavirus, el equipo de la serie retomará la producción de la temporada 5 esta misma semana, según avanza el portal TVLine. Los próximos episodios de This is us –al igual que los dramas médicos– incluirán en su trama la crisis ocasionada por la pandemia.

Los personajes de la serie que protagonizan Milo Ventimiglia y Mandy Moore se verán envueltos, como el resto de la sociedad, en esta crisis sanitaria que tiene en vilo al mundo entero y que, más allá de la ficción, ha tenido paralizada la grabación de series como esta.

La cuarta temporada de This is us, compuesta por 18 capítulos al igual que las anteriores, se emitió en NBC entre septiembre de 2019 y marzo de 2020. En España, La 1 de TVE acaba de concluir la emisión de su primera temporada; además, todos los episodios están disponibles en Amazon Prime Vídeo.

Etiquetas
stats