Ficción internacional

NBC apuesta fuerte por 'This is us', que renueva por tres temporadas más

Sterling K. Brown, uno de los protagonistas de 'This Is Us'

Redacción

Desde hace ya varios años, los premios de la televisión estadounidense van a parar, casi en exclusiva, a las plataformas de streaming y a las cadenas por cable. Sobre todo en las categorías de drama, donde son pocas las networks que consiguen colar alguna de sus series entre las nominadas.

Rodrigo Sorogoyen salta a Movistar+ para dirigir una serie original sobre policías antidisturbios

Rodrigo Sorogoyen salta a Movistar+ para dirigir una serie original sobre policías antidisturbios

Una de estas excepciones es This is us, ganadora de tres Emmy -17 nominaciones- y un Globo de Oro -6 nominaciones- desde su estreno en febrero de 2017. Un palmarés que, unido a sus audiencias, han llevado a NBC a renovarla por tres temporadas más, según informan medios americanos como TVLine.

De esta forma, el drama familiar protagonizado por Milo Ventimiglia, Mandy Moore y Sterling K. Brown alcanzará las seis temporadas como mínimo, pues la cadena no ha comunicado que esa sexta tanda vaya a ser la última. Lo único que hay seguro es que cada una de estas tres temporadas garantizadas tendrá 18 capítulos.

A pesar de haber sufrido un importante descenso con respecto a sus dos primeras entregas, la tercera tanda de This is us ha promediado 8.3 millones de espectadores por episodio, manteniéndose como uno de los dramas más visto de NBC. De ahí que su renovación no pueda ser catalogada como una sorpresa, aunque sí el hecho de que haya renovado de golpe por tres temporadas más, algo inusual en la industria televisiva.

Etiquetas
stats