Ficción internacional

NBC fija el regreso de 'Brooklyn Nine-Nine' y concede un capítulo final de 90 minutos a 'The Good Place'

Brooklyn Nine-Nine cuenta los días para estrenar su séptima temporada en NBC

Redacción

NBC ha hecho públicos sus planes para la midseason, lo que significa que ya sabemos las fechas de emisión de las series y programas que tiene previsto lanzar a partir de enero.

Tal y como recoge TVLine, una de las grandes bazas de la cadena será el final de The Good Place. La comedia protagonizada por Kristen Bell y Ted Danson se despedirá el próximo 30 de enero con un capítulo especial de 90 minutos. Una muestra de gratitud para la primera de las dos series creadas por Michael Schur que NBC emite actualmente.

La segunda, Brooklyn Nine-Nine, volverá el 6 de febrero con su séptima temporada. Como ya es habitual, la aclamada cocreación de Schur y Dan Goor ha promocionado su vuelta haciendo un guiño a la Jungla de Cristal, película favorita de su personaje principal, Jake Peralta (Andy Samberg). Además, la comedia policial regresará con un capítulo de una hora de duración, el triple de lo habitual.

De momento se desconoce cuándo llegarán los nuevos capítulos a España, donde la serie se puede seguir por tres ventanas diferentes (Netflix, Comedy Central y Neox) a distintos ritmos de emisión.

Otra serie de NBC que puede seguirse en España es Manifest, que estrenará su segunda temporada el 6 de enero. Si ocurre igual que durante la primera tanda, los capítulos de estreno aterrizarán en HBO España un día después de su emisión en Estados Unidos.

La primera temporada de Manifest también llegó a emitirse en Antena 3. Igual que la de Blindspot, cuya quinta y última entrega no verá la luz hasta el verano.

Etiquetas
stats