Toma de decisiones de la cadena estadounidense

NBC aprueba la nueva serie de Josh Radnor y despide 'Emerald City'

NBC aprueba la nueva serie de Josh Radnor y despide 'Emerald City'

Redacción

Josh Radnor, actor que dio vida a Ted Mosby en la célebre 'Cómo conocí a vuestra madre', protagonizará el piloto de la serie 'Drama High'. Así lo ha decidido la cadena NBC, recoge Deadline.

Escrito por Jason Katims, la ficción se inspira en la historia del revolucionario profesor de instituto Lou Volpe (Radnor), cuya crónica se recoge en la novela homónima escrita por su exalumno, Michael Sokolove.

El maestro de artes escénicas no solo cambió la vida de muchos estudiantes, sino que además inspiró a una ciudad entera.

'Emerald City' se queda sin 2ª temporada

En el lado contrario, NBC ha decidido no renovar el reboot contemporáneo de 'Emerald city' por una segunda temporada, informa TV Line.

'Emerald City' narró durante una entrega la historia de Dorothy Gale, una joven de 23 años que es arrastrada por el ojo de un tornado, y será transportada a una tierra misteriosa donde un todopoderoso Mago ha prohibido la magia y ha impuesto su ley sobre una multitud de reinos.

La serie, apodada como la “re-imaginación moderna y oscura” del cuento, cuenta con David Schulner como productor ejecutivo y Tarsem Singh como director de los 10 capítulos encargados. Se espera que llegue a la pequeña pantalla en otoño de 2016.

Etiquetas
stats