Posible vuelta

NBC planea la vuelta de 'American Idol' tras despedirse en Fox

NBC prepara el regreso de 'American Idol' tras su cancelación

La cadena de televisión estadounidense se encuentra en negociaciones para devolver a la pequeña pantalla el talent 'American Idol'. La NBC ha comenzado las conversaciones con la productora FremantleMedia para revivir el programa que Fox canceló en 2016.

'American Idol' fue cancelado en su 15ª temporada tras registrar una bajada de audiencia que llegó hasta los 11 millones de espectadores. El talent fue considerado un “éxito sin precedentes” llegando a hacer historia en la televisión estadounidense cuando inició sus emisiones en 2002.

“Hay un montón de ideas que están siendo compartidas y estoy sumido en cómo podemos hacer evolucionar a 'American Idol'”, aseguró Simon Fuller el año pasado. El creador del formato añadió que los comienzos fueron “los comienzos de la era del mundo digital. Así que la próxima generación del talent sería mucho más interactiva e inmersa”.

Los medios estadounidenses no lo ven posible

Sin embargo, los medios de comunicación estadounidenses ven muy lejana la probabilidad de que 'American Idol' regrese ya que la cadena tiene en su programación 'The Voice' y 'American's Got Talent actualmente. A esta idea se suma el presentador del talent Ryan Seacrest que asegura no ver “posible un mundo donde 'American Idol' pueda resurgir”.

A pesar de las palabras del creador Simon Fuller, la NBC no se ha pronunciado al respecto por lo que se desconoce si el regreso de 'American Idol' podría ser una realidad.

Etiquetas
stats