Así son los nuevos proyectos

NBC encarga 6 pilotos, con comedias de Mindy Kaling, Tina Fey y Bill Lawrence

Mindy Kaling, Tina Fey y Bill Lawrence

NBC prepara los pilotos de 6 nuevas series, según informa The Hollywood Reporter. La cadena ha confiado además 3 de ellos a rostros muy reconocidos como los de Mindy Kaling ('The Mindy Project'), Tina Fey ('30 Rock') y Bill Lawrence ('Undeteable').

Los tres creadores han recibido el encargo de desarrollar proyectos de comedia de 30 minutos de duración. Mindy Kaling ya está trabajando en el suyo, todavía sin título, y junto a Charlie Grandy, con el que ya se encargó de su famosa 'The Mindy Project'.

Así será la serie de Mindy Kaling

Sí se ha desvelado la trama de la comedia, que estará centrada en Vince, el carismático dueño de un gimnasio que vive con su hermano menor Michael, un perfecto idiota.

Su vida dedicada a las mujeres y al trabajo cambia por completo cuando aparece el hijo adolescente de Vince al que deja Priya (Kaling), uno de sus antiguos ligues de instituto.

El proyecto de Tina Fey

Por su parte, el proyecto de Tina Fey se llama 'The Sackett Sisters', y sirve para volver a reunirla con Robert Carlock y con Luke Del Tredici ('30 Rock').

La comedia tratará sobre la familia Sackett, que vuelve a reunirse después de que las dos extrañas hermanas lleven a cabo un acto de heroismo en público y se vean obligadas a unirse para afrontar juntas las consecuencias.

La comedia de Bill Lawrence

'Spaced out' será el título de la serie de Bill Lawrence para NBC, junto a su compañero en 'Undateable' Adam Sztykiel.

Por el momento, lo que se sabe de la comedia es que se centra en un personaje que pertenece a la clase trabajadora pese a ser un genio, y sus luchas para recalar en un equipo bien establecido. Además, éstas se verán ampliadas cuando intente construir un cohete para ir a Marte.

Etiquetas
stats