Internacional

NBC da luz verde a una temporada completa de la secuela de 'Punky Brewster'

La joven Punky Brewster protagonizó esta comedia que se mantuvo en antena cuatro temporadas

Redacción

Peacok, el servicio de streaming de la cadena de televisión estadounidense NBC, ha dado luz verde definitivamente a la secuela de Punky Brewster, una de las comedias más populares de los años 80. Hasta ahora simplemente había sobre la mesa un capítulo piloto, pero este jueves 16 de enero se ha confirmado que la secuela contará, al menos, con una temporada de 10 episodios, aunque todavía se desconoce cuándo comenzará su rodaje y en qué fecha llegará a la pequeña pantalla.

Según la información publicada por el portal TVLine, esta primera temporada contará con la presencia de algunos de los actores que ya protagonizaron la serie mientras fue emitida entre 1984 y 1986; a España llegó tiempo después, en 1994, de la mano de Antena 3.

Soleil Moon Frye repetirá el papel protagonista de Penelope “Punky” Brewster, aunque, evidentemente, ya no será aquella divertida niña de los años 80. El tiempo ha pasado para Punky Brewster, ahora convertida en una madre soltera cuya vida resulta caótica; en el proceso de poner orden a su día a día conocerá a Izzy, una niña que forma parte del sistema de acogida y que le recuerda mucho a su propia juventud.

Este nuevo personaje será interpretado por la actriz Quinn Copeland, que junto con Oliver De Los Santos, Lauren Donzis y Noah Cottrell será una de las incorporaciones de esta secuela. También veremos por primera vez a Freddie Prinze Jr, que en el primer capítulo interpretará a Travis, el exmarido de Punky. Por su parte, la actriz Cherie Johnson repetirá como Cherie Johnson, la mejor amiga de la protagonista.

La serie será desarrollada por el servicio de transmisión de NBC, Peacock, y tendrá a Steve y Jim Armogida (School of Rock) como guionistas y productores ejecutivos, informa Deadline.

Etiquetas
stats