Estreno el 23 de febrero en AMC

Negan, convertido en Susurrador en el tráiler de 'The Walking Dead'

Negan, convertido en Susurrador en el tráiler de 'The Walking Dead'

Redacción

La segunda mitad de la décima temporada de The Walking Dead contará con un impactante cambio. Así lo ha mostrado su tráiler, en el que Negan (Jeffrey Dean Morgan) aparece con la máscara de pie de caminante.

El villano escapó de su celda en la primera parte de la décima temporada y se aventuró en territorio enemigo. Fue capturado por los Susurradores, pero luego prometió lealtad a Alpha y su grupo. Aunque el resto sospecha de él, parece que Negan ha sido aceptado y ha comenzado a vestirse como uno más.

En el vídeo, también aparece el grupo de la cueva, atrapados por una horda de caminantes. Se puede ver que Carol, Aaron, Daryl y Kelly han sobrevivido. Sin embargo, los destinos de Jerry, Connie o Magna están aún en el aire, ya que no hay rastro de ellos.

La décima temporada, que llegará a AMC el 23 de febrero, variará respecto a los cómics. En el material original, Negan nunca se puso una máscara o traje de piel, ya que Alpha le dijo que tenía que “ganárselo”. En la serie, mientras Alpha intenta identificar a un traidor, Gamma traiciona al líder después de enterarse de que mintió sobre la muerte de su hija Lydia. Además, la compleja relación entre Alpha y Beta se verá igualmente afectada por ala llegada de Negan.

Etiquetas
stats