Vídeo
Neox avanza las novedades de 'Love Island 2' y lanza primera promo con Cristina Pedroche

Cristina Pedroche, en la promo de 'Love Island 2'

Redacción verTele

El reality de dating Love Island regresa muy pronto a Neox con su segunda edición, y Atresmedia ya ha arrancado su promoción. Presentado por Cristina Pedroche, volverá a reunir en una villa a un grupo de isleños solteros dispuestos a encontrar el amor.

En su segunda temporada, Love Island emitirá cinco programas a la semana tanto en Neox como a través de Atresplayer Premium, y además la plataforma del grupo contará con contenido exclusivo y un programa semanal inédito. 

Después de una primera edición en la que Celia y Miguel resultaron vencedores, nuevos concursantes solteros buscarán el amor. Los isleños e isleñas se enfrentarán también a juegos, sorpresas y desafíos mientras conviven aislados del mundo exterior en una espectacular villa de lujo frente al mar. Los jóvenes participantes tendrán un único requisito para no ser eliminados: estar siempre emparejados. 

Las votaciones de la audiencia seguirán teniendo un importante papel y poder en cada emisión, a través de la App oficial de Love Island, y en el premio económico por el que lucharán los isleños en pareja, que será el objetivo de la recta final y desenlace de esta nueva edición.

Las novedades de 'Love Island 2'

El Botón Rojo será una herramienta a disposición de los isleños desde el primer día y durante toda la serie (estará de forma física como el teléfono rojo). Cuando a uno de los isleños se le haga insoportable la convivencia con alguien o tenga un rival amoroso que se quiera quitar de encima, podrá pulsar el botón para poner en marcha la expulsión de ese habitante de la Villa, pero con importantes consecuencias: él/ella (quien presiona el botón) también saldrá a la palestra. La audiencia decidirá cuál de los dos abandona la Villa, el que presiona el botón o contra el que quiera medirse. 

Además, la segunda edición del programa contará con entradas múltiples de solteros en la Villa, citas múltiples de un mismo isleño con varios candidatos o eliminaciones individuales y no sólo por pareja. 

En este segundo curso también habrá citas a ciegas: se elija al nuevo isleño por motivos distintos al físico porque no podrán verlo hasta que sea elegido. 

Así es 'Love Island'

Muchos participantes solteros, convivencia 24 horas, citas, juegos… Y un único requisito para no ser eliminado: estar siempre emparejado.  

Continuamente vigilados por más de 65 cámaras robotizadas, Love Island aislará del mundo exterior a concursantes solteros en la villa, una lujosa localización frente al mar con unas vistas de ensueño donde, cada día, se podrán seguir los enamoramientos y devaneos amorosos de los participantes, denominados en el formato como isleños e isleñas. 

En el arranque del formato, la maestra de ceremonias, Cristina Pedroche, dará comienzo a este nuevo reality-dating show con la presentación de los solteros. El objetivo de todos ellos es el mismo: encontrar el amor de su vida. Son jóvenes que desean enamorarse y que, por el momento, no lo han conseguido, y, si lo han hecho, ha sido sin éxito.

Etiquetas
stats