Daniela Santiago volvió a interpretar a Cristina Ortíz

Neox celebró sus tradicionales preuvas con un emotivo “reencuentro” de 'La Veneno' y Paca La Piraña

Daniela Santiago como 'La Veneno' y Paca La Piraña, en las preuvas de Neox

Redacción

Neox celebró este miércoles sus ya tradicionales preuvas con Marc Giró y Paca La Piraña. Ambos fueron los elegidos por la cadena temática de Atresmedia para mandar “a freír leches” a este fatídico año marcado por la pandemia. Eso sí, más que “preuvas” fueron “prefresas” o “preaceitunas”, pues tanto Giró como Paca renunciaron a tomar las típicas uvas para dar la bienvenida al año nuevo. “Las uvas son una vulgaridad. Son la Paris Hilton de la fruta, así que me he traído un surtidito porque las uvas me caen mal”, dijo él. “Las uvas son cosa de dieta, no de fiesta”, comentó a su vez Paca La Piraña, que brindó junto a su compañero de velada “por lo bueno de 2020 y por lo mejor de 2021”.

Paca La Piraña fue, sin duda uno de los personajes televisivos del año gracias a su participación en Veneno, fue la protagonista de esta emisión especial. Básicamente, porque la misma consistió en ella leyendo las cartas a diferentes parodias de famosos. Por ejemplo, predijo a una Laura Pausini imitada por Silvia Abril que va a encontrar “un novio que le va a dar gustirrinini”, y que Fernando Simón, parodiado por David Fernández, va a seguir teniendo “mucho mucho mucho trabajo” en 2021. Tanto, que “no vas a tener tiempo de ir a bucear”.

El “reencuentro” entre 'La Veneno' y Paca La Piraña

Sin embargo, el momento más especial de las preuvas de Neox fue cuando Paca La Piraña recibió a La Veneno, con la que firmó las paces tras los acontecimientos narrados en el biopic firmado por los Javis. Cabe recordar que, en el tramo final de la serie, Paca se enfada con La Veneno después de que Cristina lanzara unas falsas acusaciones contra ella en un plató de televisión. Una traición que llevó a Paca a marcar distancias con su otrora mejor amiga, que respondió a dicha reacción pidiendo a Valeria que eliminara toda mención a ella de su biografía.

Anoche, sin embargo, Daniela Santiago volvió a meterse en la piel de La Veneno para disculparse con Paca, algo que no pudo hacer ni en la vida real ni, evidentemente, en la serie, por su repentino fallecimiento. “Chocho, si yo ya te perdoné antes de que te fueras. Y he rezado mucho por ti”, dijo la protagonista de la emisión antes de fundirse en un emotivo abrazo con Cristina, a la que invitó a seguir hablando por ouija “porque tú no tendrás móvil en el Más allá”.

“Y dale con la ouija. Que sí, pero hazme una ouija que ponga en un lado ”maricón“, en el otro ”¡digo!“ y deja un espacio en blanco que diga: ”La Veneno vale más por lo que calla que por lo que habla“”, respondió la Cristina Ortiz de ficción antes de marcharse. “Madre mía la tía lo que habla. No se calla ni después de muerta. Genio y figura hasta la sepultura”, concluyó Paca La Piraña.

Etiquetas
stats