Vídeo
Los nervios de Susi Caramelo en 'Pasapalabra': “¡Ya me estás puteando!”

Susi Caramelo en 'Pasapalabra'

Redacción verTele

Susi Caramelo tuvo este jueves 30 de diciembre su debut en Pasapalabra, con nervios inevitables y mucho humor. La cómica de Movistar #0 engrosó junto a Alberto Chicote el equipo de Jaime, a quien se “disculpó” en broma por su “nivel” como concursante.

“Antes de nada le quiero perdón a Jaime por estar en su equipo, porque dejé de estudiar a los 16 años. Voy a hacer lo que pueda. Iba a ir a ensayar a la Biblioteca Nacional, pero no me ha dado tiempo. Además, en dos días no iba a aprender todo lo que me falta”, dijo antes de hacer arrancar con la prueba.

“Los que debutan siempre lo hacen muy bien”, respondió Jaime para intentar animarla porque, como ella misma reconoció, le hace falta un poco más de autoestima: “Luego sé más de lo que me pienso... eso también me pasa. Pero hoy vamos a aplicarnos más que nunca lo de que hemos venido a jugar”.

Y jugar fue lo que hizo acto seguido, aunque comenzó con mala pata. Tras escuchar las pistas de Roberto Leal (Estados Unidos, Brasil, Kenia y Noriega), la humorista se vino abajo de nuevo: “¡Ya me estás puteando! Empezamos con la geografía... y mal”. Pero no fue tan catastrófica esta primera prueba, en la que tuvo tres aciertos del tirón antes de fallar en la cuarta pregunta.

Etiquetas
stats