Vídeo

El nerviosismo de Pedrerol ante una broma de su equipo por su cumpleaños: “¿Qué es esto?”

Josep Pedrerol, sorprendido con una broma por su cumpleaños

Redacción

El 10 de septiembre es el cumpleaños de Josep Pedrerol, por lo que desde El Chiringuito decidieron gastarle una broma este jueves. Durante una de las pausas a publicidad, el equipo del espacio de tertulia le hizo creer al presentador que iba a dar una exclusiva en directo sin que la supiera.

En mitad del programa, Juanfe Sanz narró lo que había ocurrido en la pausa de la tertulia: “Hay que contarle a la gente la que te hemos preparado hoy”, comenzaba el colaborador, quien hizo reír al momento a Pedrerol. “La hemos liado parda”, añadía, antes de explicar que le habían preparado una sorpresa al presentador. “Hemos hecho creer a Josep que no estábamos en publicidad y hemos metido el vídeo de apertura del programa como cebo”, señaló Sanz.

A continuación, dejaron ver la broma. Ante una intro que adelantaba una “exclusiva mundial” en el programa, el conductor del programa de Mega cambiaba su cara radicalmente. “¿Esto qué es? ¿Cuál?”, decía, descolocado. “¿Qué es esto? ¿Qué es esto? ¿Qué? ¿Qué digo?”, siguió cada vez más nervioso, mientras miraba hacia todos lados. “¿Es una coña, no?”

“¿Pero no está ahí, en el guion?”, le decían desde el equipo. Acto seguido, Pedrerol se giró para mirar la pantalla de su espalda, fuera de sí. Durante un rato se quedó así, muy confuso, hasta que apareció una imagen de felicitación. Después del agobio, todo el equipo apareció para felicitar a un Josep Pedrerol muy aliviado.

El programa de Atresmedia celebró de esta peculiar forma el 56 cumpleaños del presentador, quien por un momento no supo dónde meterse.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats