Exclusiva

Netflix propone un 'After' presentado por Victoria Martín a los fans de 'Insiders' para celebrar su primera edición

Victoria Martín presentará 'El After de Insiders'

Marcos Méndez

Aunque Insiders, el primer reality español de Netflix, se ha visto un poco deslucido por el estreno conjunto de sus siete entregas, la plataforma quiere aprovechar al máximo el impacto de su novedosa apuesta con Najwa Nimri.

Para ello ha organizado El After de Insiders, un evento que se podrá seguir a través de las redes sociales, que contará con la participación de los concursantes y que servirá para celebrar con los fans del reality esta primera temporada que acabó el mismo día en que se estrenó, el pasado 21 de octubre.

Según ha sabido verTele, El After de Insiders estará presentado por la cómica Victoria Martín, reciente ganadora de un Premio Ondas por el podcast Estirando el chicle que conduce junto a Carolina Iglesias. Además, actualmente presenta con Ana Morgade el programa radiofónico Yu: no te pierdas nada de Europa FM y colabora en Late Motiv. Anteriormente ha sido guionista de La Resistencia, colaboradora de Las que faltaban y es coautora de la webserie Válidas.

El After podrá seguirse en todos los perfiles oficiales que Netflix tiene en las redes sociales. De hecho, es ahí, en las redes, donde ya ha comenzado su promoción. “Las cámaras de Insiders nos han mostrado la otra cara de sus concursantes, pero queremos saber más. El 4 de noviembre los concursantes nos resolverán todas las dudas en El After de Insiders. ¿Qué les preguntarías tú?”, dice unos de los mensajes publicados en Twitter.

En otro tuit, Netflix acude a la presentadora del reality español para promocionar esta 'gala' final. “Ya tienen ganadora de Insiders, pero quieren conocer tu opinión: ¿Quién es tu concursante favorito? El elegido o elegida no va a ganar nada”, explica la actriz Najwa Nimri en un vídeo promocional que deja bien claro que este evento online es simplemente una 'celebración póstuma' con los fans y concursantes del programa. Servirá, eso sí, para conocer si el ganador de la primera edición de Insiders cuenta con el apoyo mayoritario del público o no.

Etiquetas
stats