Nueva producción

Netflix encarga un tercer proyecto a Álex Pina, creador de La Casa de Papel: la serie White Lines

Netflix encarga un tercer proyecto a Álex Pina, creador de La Casa de Papel: la serie White Lines

Álex Pina, el creador de La Casa de Papel, tiene en marcha su tercer proyecto con Netflix desde que le ficharan en exclusiva.

Junto con los productores de The Crown han empezado a construir una nueva serie: White Lines según apuntan medios estadounidenses.

Esta se suma a la lista de proyectos del showrunner español que ya cuenta con la tercera temporada de la ficción de ladrones y Sky Rojo.

Así será White Lines, un drama sobre la desaparición de un DJ en Ibiza

White lines se centrará en la investigación de la muerte de un mítico DJ de Manchester en Ibiza.

Veinte años después de su misteriosa desaparición en la isla, descubren el cuerpo. Su hermana viajará hasta allí para intentar descubrir lo que realmente ocurrió.

En esa misión, la hermana se sumergirá en el mundo de la música dance, super yates, mentiras y encubrimientos, todo lo que le llevará a “enfrentar el lado más oscuro de ella misma en un lugar donde la gente vive al límite”.

El fichaje en exclusiva de Álex Pina por Netflix

El anuncio de este tercer proyecto de Álex Pina para la plataforma llega el mismo mes en el que Netflix ha comunicado su fichaje en exclusiva.

El creador y La casa de papel y fundador de Vancouver Media firmaron un acuerdo global con la plataforma para desarrollar nuevos proyectos. El primero de ellos ya tiene nombre, Sky Rojo y el segundo será White Lines.

Este será la punta de lanza de este contrato, por el que el creativo producirá nuevas series y proyectos exclusivos para el gigante de streaming. “Tenemos la certeza de que Álex continuará traspasando fronteras con su visión única para contar historias llegando a un público global”, declaró Erik Barmack, vicepresidente de series internacionales originales de Netflix, aludiendo al éxito obtenido con La casa de papel.

Etiquetas
stats