Internacional

Netflix pone fecha de estreno a La maldición de Hill House, su próxima serie original

Netflix lanza las primeras imágenes y la fecha de estreno de La maldición de Hill House, su próxima serie original

Redacción

Netflix ha anunciado que su serie original La maldición de Hill House se estrenará el próximo 12 de octubre a nivel mundial. Además, ha lanzado las primeras imágenes de la producción.

La ficción, formada por 10 capítulos, es una recreación de la novela homónima de Shirley Jackson, historia que narra un complejo drama familiar envuelto en una escalofriante historia de terror.

La producción televisiva gira en torno a unos hermanos que crecieron en la casa embrujada que luego se convertiría en la más famosa del país. Reunidos de nuevo ya adultos tras una tragedia, la familia se enfrentará a los fantasmas del pasado, algunos de los cuales acechan sus mentes mientras otros se esconden en las sombras de la tenebrosa casa.

El reparto de la ficción cuenta con Michiel Huisman, Carla Gugino, Timothy Hutton, Elizabeth Reaser, Oliver Jackson-Cohen, Henry Thomas, Kate Siegel y Victoria Pedretti, entre otros.

La serie está creada, dirigida y producida por el maestro del terror Mike Flanagan (Hush, Oculus, El juego de Gerald). Por su parte, Trevor Macy y Flanagan son productores ejecutivos.

La plataforma también ha adelantado las primeras imágenes de La maldición de Hill House:

Etiquetas
stats