Con Najwa Nimri

Netflix anuncia la segunda edición de su reality 'Insiders' y presenta a sus concursantes

Najwa Nimri en 'Insiders 2'

Redacción verTele

Netflix ha anunciado este miércoles que la segunda edición de su reality español Insiders se estrenará el próximo 19 de mayo.

El formato de telerrealidad basado en la convivencia conducido por Najwa Nimri estrenó su primera edición el pasado 21 de octubre, lanzando de golpe todas sus entregas lo que provocó que quedase deslucido.

El late motiv de su mecánica era convertir la convivencia “de prueba” de sus participantes en el propio reality, sin que ellos lo supieran. Y lo cierto es que se convierte en un reality hipnótico que muestra la magia de la TV, pero obvia un hilo conductor claro. Y por ese motivo, esta segunda edición se grabó a la vez que la primera, para impedir así que sus concursantes conociesen la dinámica: ajenos a cámaras y micrófonos, y creyendo que estaban en el casting para un reality del que no sabían nada. 

La plataforma asegura que esta segunda edición “vuelve con más giros, más tensión y más emoción que nunca y, de nuevo, con una duda en el aire: ¿nos comportamos igual cuando creamos que no nos están grabando?”. Insiders, producido por iZen, se presenta como un “experimento televisivo donde cualquier cosa puede pasar”, y el objetivo final de sus participantes será ganar el premio de 100.000 euros

Los concursantes de 'Insiders 2':

  • Nowa - 29 años, Mérida. Educadora social. Se considera una persona extrovertida, alegre y con muchos valores aunque, en ocasiones, poco sensible y empática. 
  • Tania - 35 años, La Rioja. Dependienta. Lo peor que lleva de sí misma es que es un poco envidiosa y caprichosa. Por 100.000 euros renunciaría a sus principios. 
  • Ramón - 30 años, Andorra de Teruel. Vive en Ibiza. Chef privado. No soporta la mentira, aunque reconoce haber mentido mucho en el pasado. Sus dos pasiones: la noche y la cocina. 
  • Lorenzo - 34 años, Ciudad Real. Diseñador gráfico. Es alegre y vivaracho, aunque se reconoce como narcisista y tramposo. Dice que lo importante no es ganar, es hacer que los otros pierdan. 
  • Adán - 30 años, Sevilla. Empresario de moda. Se considera, en sus propias palabras, “superguay” y dice que nunca ha escuchado nada negativo de sí mismo. 
  • Raquel - 29 años, Madrid. Modelo. Divertida y extrovertida, le encanta pasárselo bien y dice estar harta de que le juzguen por su aspecto. No se corta ni un pelo. 
  • Marta - 25 años, Madrid. Trabaja en Recursos Humanos. Su sueño en la vida es llegar a convertirse en una influencer famosa. Perdona pero no olvida. 
  • Pablo - 29 años, Huelva. Ingeniero de vuelos. La gente piensa de él que es un robot, una persona sin sentimientos. Pero él dice que simplemente está centrado en sí mismo. 
  • Álex - 34 años, Madrid. Asesor comercial de vehículos. Está casado y es padre de una niña de la que nunca se ha separado tanto tiempo. Dice tener muchos amigos, aunque ha perdido alguno por el camino por decir lo que piensa. 
  • Sofía - 25 años, Tenerife. Estudiante de Administración de Empresas. Habla chino, taiwanés, inglés y español. No se considera muy sensible y no le importa lo que la gente piense de ella.

Póster oficial de 'Insiders 2' con Najwa Nimri:

Etiquetas
stats