Arranca el rodaje

Netflix anuncia 'Tamara Falcó: La marquesa', su nuevo reality al estilo 'Georgina'

Tamara Falcó

Redacción verTele

Netflix ha comenzado este viernes el rodaje de Tamara Falcó: La Marquesa. Un formato al estilo del recién estrenado sobre Georgina Rodríguez, en el que pretende realizar una fotografía al natural de la vida de la ganadora de MasterChef Celebrity 4 y actual colaboradora de El Hormiguero.

Las cámaras de la plataforma acompañarán a la protagonista, su familia y su entorno más cercano para adentrarse en sus proyectos profesionales y personales. Sus amigos terminarán de definir el que busca ser el retrato más íntimo y cercano de la marquesa de Griñón. Una aproximación a una persona de la que conocemos muchas cosas, excepto cómo es al natural.

La Marquesa se ha puesto en marcha apenas meses después del estreno del documental Tamara en Amazon Prime Video. El servicio de streaming lanzó este formato, producido por la revista Hola, el pasado mes de septiembre. En él repasó durante setenta minutos momentos especiales de su vida, incluyendo anécdotas de su infancia, comentarios sobre su buena relación con Julio Iglesias, sus hermanos y su época de estudiante en Estados Unidos. Y también, de la pareja actual de su madre Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa.

Netflix, por su parte, continúa así apostando por ampliar su producción en España más allá de la ficción. En este caso, explorando de nuevo el terreno de los docurealities; tras el lanzamiento de Insiders y Amor con fianza.

Etiquetas
stats