Vídeo Noticias

Netflix avanza cómo esparcirá su 'Odio' Dani Rovira en su especial de humor

Redacción

Netflix ha compartido un primer anticipo de lo que será Odio, el especial de comedia de Dani Rovira que estrenará la plataforma el próximo 12 de febrero. En el vídeo, vemos al cómico sobre el escenario del Teatro Soho Caixabank de Málaga, bromear sobre el hecho de ser vegano. “Hay quien sigue siendo socia del Málaga. Cada uno sufre lo que quiere”, comenta antes de reconocer que desde que tomó la decisión, “un montón de gente se preocupa por tu salud de repente”.

Además de sobre alimentación, el actor aportará su visión más sincera, delirante y sin filtros sobre el ser humano en estos tiempos. Si tu risa es primigenia, tienes perro o gato, frecuentas Instagram, estás haciendo obras, eres madre o el mismísimo Antonio Banderas, si utilizas aplicaciones para ligar, o simplemente estás a la que salta... Según avanza el servicio de streaming, va a haber “odio para todos”.

Fremantle, con Mario Briongos en la dirección (The Masked Singer: Mask Singer: Adivina quién canta, Got Talent España), produce para Netflix 90 minutos de comedia protagonizados por Rovira y grabados en el teatro propiedad del actor malagueño Antonio Banderas. La grabación tuvo lugar el pasado mes de noviembre respetando todas las medidas de seguridad e higiene, y con un aforo limitado.

Durante la grabación, el humorista, fiel defensor de la adopción de animales domésticos, quiso dar visibilidad a esta causa y a través de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga, con la que colabora, el actor logró que una serie de canes (Bruno, Negri, Oso, Mérida, Yasmine, David y Antonio) intervinieran en el espacio para crear conciencia sobre ello.

Y la semana que viene... 'La noche D' en TVE

Además del especial de comedia en Netflix, Rovira tiene pendiente el estreno de La noche D, su nuevo show de humor para el prime time de La 1. El próximo martes 26 de enero llegará a la cadena pública, recogiendo el testigo de Masterchef Junior. Producido por Good Mood y The Pool, cuenta con Daniel Écija y Andrés Varela como productores ejecutivos. El programa tendrá como colaboradores con Yolanda Ramos, Antonio Resines, Pepe Viyuela, Cristina Medina, David Perdomo y Lara Ruiz.

Sabemos también que en su lanzamiento estará acompañado, a través de un vídeo especial, de María Teresa Campos, Jordi Évole, Andreu Buenafuente e Iñaki Gabilondo; como ya hicieran José Sacristán y Ángela Molina en una pieza anterior.

Dani Rovira, ante José Sacristán y Ángela Molina en su nueva promo en TVE: "No te dejaría presentar ni la carta de ajuste" 360
Etiquetas
stats