No habrá más entregas

Netflix cancela 'Amor con fianza', su reality con Mónica Naranjo, que no tendrá tercera edición

Mónica Naranjo presenta 'Amor con fianza'

Redacción verTele

Amor con fianza, el dating show español de Netflix, no tendrá una tercera parte. Presentado por Mónica Naranjo, el programa gozó de buena acogida en sus inicios, en 2021, lo que le llevó a formular una nueva entrega que fue estrenada a principios de noviembre de este año. Sin embargo, el amor se ha acabado, y como ha anunciado en exclusiva Yotele, el formato no tendrá una nueva entrega.

La plataforma ha apostado este año por proyectos como el docureality de Georgina Rodríguez, Soy Georgina; o el de Tamará Falcó, La Marquesa. A lo que se le ha sumado algunos realities como es la nueva temporada del ya mencionado Amor con fianza, o Insiders. No obstante, la plataforma de streaming sigue teniendo planes para convencer a sus suscriptores, pero el dating de Mónica Naranjo ha dejado de ser uno de ellos, y apostará por nuevos formatos.

Durante estas dos temporadas, Amor con fianza ha puesto a prueba el amor de 6 parejas en cada edición que debían de convivir en una gran villa, y someterse al 'eye detect', un software que con el movimiento de los ojos podía ver si el concursante respondía con mentiras a las diferentes preguntas. Con cada mentira, el bote final de 100.000 euros disminuía.

Futuros proyectos de Mónica Naranjo

La cantante española ve así anulado su reality de Netflix. No obstante, Mónica Naranjo tiene en su haber algunos proyectos todavía pendientes en televisión.

El primero de ellos, y quizás el más destacado de cara al 2023, es su labor como presentadora del Benidorm Fest 2023, que la llevará a cabo junto a Rodrigo Vázquez e Inés Hernand, esta última desde la 'green room'.

Asimismo, la cantante tiene prevista su participación en la tercera temporada de Mask Singer, como investigadora junto a Ana Obregón, incorporándose a la vez al programa para acompañar a Javier Calvo y a Javier Ambrossi, y sustituir a José Mota y a Paz Vega.

En la misma línea, Mónica Naranjo estrenó este mes de octubre una nueva canción, Toda una mujer, que era la banda sonora del documental En el nombre de ellas. Un proyecto producido por Sr. Mono, que fue adquirido por Disney Plus+ e iba a ser estrenado el 23 de noviembre, pero que finalmente la plataforma pospuso y decidió cancelar su emisión devolviéndole los derechos a la productora, avanzó Voz Pópuli.

Etiquetas
stats