Ficción internacional

Adiós al Puño de Hierro: Netflix cancela Iron Fist tras dos temporadas

Adiós al Puño de Hierro: Netflix cancela Iron Fist tras dos temporadas

Redacción / Europa Press

Las aventuras de Iron Fist llegan a su fin. Netflix y Disney han decidido que el héroe del Puño de hierro cierre su etapa televisiva con la segunda temporada, estrenada hace apenas unas semanas, y no habrá una nueva tanda de capítulos.

Así lo han confirmado ambas compañías en un comunicado conjunto que recoge Cultura&Ocio. “Iron Fist no regresará para una tercera temporada en Netflix”, aseguran, al tiempo que se muestran “orgullosos de la serie y agradecidos por el arduo trabajo del reparto y showrunners”.

Asimismo aclaran que por el momento se emitirán todos los capítulos de la segunda temporada y que aunque haya terminado, “Iron Fist seguirá vivo”. Además, como indica el escrito, los miembros del elenco se enteraron de la noticia unas horas antes del comunicado de las compañías.

Pese al adiós de la serie protagonizada por Finn Jones, desde Marvel no cierran la posibilidad de que Danny Rand aparezca en algún episodio de Luke Cage, Jessica Jones o Daredevil, sus otras ficciones.

Este final repentino llama la atención después de que Jeph Loeb, jefe de Marvel Television, se mostrara muy optimista con la segunda temporada hace apenas unas semanas: “A diferencia del estudio de cine, que puede anunciar una película de Capitana Marvel que se estrenará en 2019, el de televisión siempre dependerá de nuestros socios. Si ellos quieres otra temporada de Iron Fist, estamos listos para comenzar. Estamos esperando una respuesta”, dijo entonces.

“Cada final es un nuevo comienzo”

Su protagonista Finn Jones se ha despedido del personaje y de los fans a través de una publicación en su cuenta de Instagram. “Cada final es un nuevo comienzo”, empieza escribiendo el actor, junto a una imagen de su personaje con el texto “immortal”.

“Tengo un enorme amor y respeto por todos los involucrados en las dos temporadas de la serie. Defender la ciudad más grande del mundo entre las personas más talentosas y cálidas ha sido un privilegio y una alegría. Estoy bendecido por haber tomado este viaje y agradecido por el apoyo continuo”, concluye Jones.

Etiquetas
stats