Tras la de Iron Fist, también de Marvel

Otra cancelación traumática en Netflix: adiós a Luke Cage, que no tendrá tercera temporada

Luke Cage - Temporada 2 en Netflix

Semana complicada para los seguidores de las series de Marvel en Netflix, ya que tras conocerse que la plataforma ha cancelado Iron Fist tras dos temporadas, se ha sabido que Luke Cage tampoco tendrá tercera temporada.

“Desafortunadamente Marvel's Luke Cage no volverá para una tercera temporada”, han anunciado Marvel y Netflix en un comunicado conjunto para compartir la noticia.

“Todos en Marvel TV estamos agradecidos al showrunner, a los guionistas, al reparto y al equipo que ha dado vida al héroe del Harlem en las dos temporadas, así como a todos los fans que han apoyado la serie”, expresan en el mismo comunicado.

Los fans se movilizan para pedir su renovación

Como ya han hecho los seguidores de Iron Fist, que se han puesto en pie de guerra para intentar salvar la serie, los fans de Luke Cage también han iniciado la movilización a través de las redes sociales.

La iniciativa ha llegado hasta España, donde el nombre de la serie es Trending Topic en Twitter en la mañana de este sábado 20 de octubre, con cientos de comentarios animando a Netflix a seguir confiando en ella.

Aunque hay rumores sobre el cambio en la relación de Marvel y Netflix, por estas dos cancelaciones y seguramente también la de 'The Defenders', lo cierto es que la plataforma acaba de estrenar la tercera temporada de 'Daredevil', y han confirmado una tercera temporada de 'Jessica Jones' y una segunda de 'The Punisher'.

Etiquetas
stats