Decisión inesperada que será habitual en adelante

Netflix cancela por sorpresa 'Esta mierda me supera' y 'The Society' a causa del coronavirus

Netflix cancela por sorpresa 'Esta mierda me supera' y 'The Society' a causa del coronavirus

Redacción

Punto final para The Society y Esta mierda me supera. Ambas series tenían prevista su renovación en Netflix pero finalmente no tendrán continuidad. Así lo ha decidido la plataforma de streaming, que justifica su decisión en las dificultades ocasionadas por la pandemia de coronavirus que afecta con especial gravedad a Estados Unidos.

“Hemos tomado la difícil decisión de no seguir adelante con las segundas temporadas de The Society y Esta mierda me supera. Estamos decepcionados de tener que tomar estas decisiones por culpa de las circunstancias creadas por la Covid, y estamos agradecidos a los creadores”, han explicado desde Netflix a Deadline, que avanza en exclusiva la noticia.

Según este portal, los productores de ambas series ya habían recibido el visto bueno para grabar sus respectivas nuevas temporadas, que en el caso de The Society , la serie que protagoniza Kathryn Newton, ya había sido anunciada públicamente.

Sin embargo, la pandemia de Covid-19 ha ocasionado una serie de circunstancias que hacen inviable la continuidad de estos proyectos, pues ahora resulta más complicado cuadrar las agendas de los equipos y eso incrementaría notablemente el gasto de los nuevos capítulos, además de suponer un contratiempo sobre los planes iniciales.

Deadline advierte de que esta será la tónica general durante los próximos meses, en los que parece que la epidemia no remitirá y agravará aún más la crisis que ya atraviesa la industria audiovisual, que se adapta como puede a la 'nueva normalidad'. Habrá cancelaciones y finales abruptos, como ha ocurrido con Esta mierda me supera, que ha dejado a medias la trama que protagonizan Sophia Lillis y Wyatt Oleff.

Etiquetas
stats