Anuncio en redes

Netflix renueva su Casa de las Flores por dos temporadas más: “Esto apenas comienza”

Netflix renueva su Casa de las Flores por dos temporadas más: "Esto apenas comienza"

La casa de las flores, una de las series revelación de este verano, ha renovado en Netflix por una segunda y tercera temporada.

La ficción mexicana ha cumplido las expectativas de la plataforma y esta ha demostrado su confianza en ella alargando sus historias hasta - por el momento- el año 2020.

Así lo anunciaba el propio director, Manolo Caro, que anunciaba a sus seguidores la continuidad de producción:

Varios protagonistas desfilan mostrando imágenes icónicas de sus capítulos: “Existen historias inconclusas. Algunas que nunca tuvieron que haber existido y otras que aunque parecían llegar a su final eran solo el principio. Se viene una gran temporada de flores, de todo tipo de flores”, dice el vídeo que desvela la renovación.

Y adelanta más misterios: “Esto apenas comienza. Y es ahora cuando más te necesitan. ¿Dónde estás Virginia de la Mora? Hay muchos secretos que te quiero contar”.

Paco León y Manolo Caro nos contaron anécdotas del rodaje

Desde Vertele hablamos con Caro y Paco León, que encarna a Maria José, sobre cómo nació el proyecto, curiosidades del rodaje y la creación de personajes.

Paco León y el director de La Casa de Las Flores explican anécdotas del rodaje 360

Así es La Casa de las flores

La casa de las flores se desenvuelve en una floristería familiar supuestamente idílica y exitosa llena de secretos.

Tras revelarse la muerte de su amante, el padre de la familia decide reunir a todos sus hijos bajo el mismo techo para que convivan junto a él y su actual esposa que desconocían de su existencia.

La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que pueda llegar a ser.

Etiquetas
stats