Netlix ha elegido la Nochevieja como la fecha de estreno de su serie El vecino, su comedia protagonizada por Quim Gutiérrez y Clara Lago. "Anoche vino un tío del espacio y me cedió sus poderes para que sea un guardián cósmico o algo así", explica en el primer tráiler lanzado por la plataforma su protagonista.

En el vídeo se anticipa el tono de humor con el que este a priori, torpe e inexperto superhéroe, se enfrenta a sus nuevos dotes que, por cierto, se los concede el personaje interpretado por Jorge Sanz.

Nacho Vigalondo es el encargado de dirigir la ficción basada en las novelas gráficas de Santiago García y Pepo Pérez protagonizadas por Titán. Catalina Sopelana (Quién te cantará) y Adrián Pino (Allí abajo), completan el reparto.

Carlos de Pando, Sara Antuña, Nahikari Ipiña y Eneko Gutiérrez son los responsables de la producción ejecutiva de esta serie original producida por Zeta Audiovisual (Élite) para Netflix.

  • Así es 'El Vecino'

Creada por Miguel Esteban y Raúl Navarro, El vecino cuenta la historia de Javier (Gutiérrez), a quien las cosas no le van muy bien en el trabajo ni en su relación con Lola (Lago). Lo que menos necesitaba era que un extraterrestre le cayera encima y le pasara sus superpoderes antes de morir.

Ahora que es un superhéroe no le va ni un poquito mejor que antes. Menos mal que ahí tiene a José Ramón (Pino), su vecino, que va a enseñarle a usar sus poderes para el bien y a ocultar su identidad secreta.

  • Primeras imágenes de la serie
Etiquetas
Publicado el
stats