Vídeo Noticias

Netflix presenta en un extenso tráiler al dúo protagonista de su película paródica sobre Eurovisión

A falta de Eurovisión, este año tendremos una película sobre el festival en clave paródica. El próximo 26 de junio, Netflix estrenará en su catálogo Festival de la Canción de Eurovisión: la historia de Fire Saga, comedia basada en el certamen con Will Ferrell y Rachel McAdams como protagonistas.

Dirigida por David Dobkin (director de El Juez y varios videoclips de Maroon 5) y guionizada por Andrew Steele (Saturday Night Live) junto al propio Ferrell, la película sigue la historia de Lars y Sigrit, dos músicos islandeses cuyo sueño desde pequeños siempre ha sido ganar Eurovisión. Con ese objetivo se presentarán al certamen bajo el nombre de Fire Saga, con el que esperan conseguir la reputación y el respeto que se les niega en su país. En el caso de Lars, ni siquiera su padre (interpretado por Pierce Brosnan) le toma en serio, así que para él ganar el festival es más importante si cabe.

Hasta la fecha, Netflix ha lanzado dos avances de la película. El que se puede ver sobre estas líneas y el que la plataforma compartió el pasado 16 de mayo coincidiendo con la emisión de Eurovision: Europe shine a light, el homenaje que el festival rindió a la edición de este año, que no pudo celebrarse por culpa del coronavirus. El vídeo que lanzó Netflix ese día fue el videoclip de Volcano Man, la canción de Fire Saga en esta película paródica.

Netflix presenta un adelanto musical de su película paródica de Eurovisión con Will Ferrell 360
Etiquetas
stats