Vídeo

Netflix comparte el tráiler de 'Soy Georgina' antes de su estreno este mes

Imagen del tráiler de 'Soy Goergina'

Redacción verTele

Netflix ha lanzado el tráiler de Soy Georgina, su nuevo docu-reality sobre la modelo e influencer que llegará el próximo 27 de enero a la plataforma. “Hace cinco años mi vida cambió”, asegura la propia Georgina Rodríguez en el vídeo, en el que también aparece su pareja, Cristiano Ronaldo.

“Es maravilloso. Es un hombre súper normal”, le describe la protagonista, “soñaba con tener un príncipe azul a mi lado y hoy en día lo tengo”. “Es la mujer de la que estoy completamente enamorado”, asegura el futbolista. El avance muestra a Georgina en su casa con sus hijos, y también en su regreso a Jaca, “el lugar donde crecí, bailé, disfruté del amor de mi familia y todo eso es lo que me ha marcado”.

“Es muy importante no olvidarme de donde vengo”, reivindica, “sé lo que es no tener nada y sé lo que es tener todo”. Igualmente, reconoce que le encanta la moda “desde pequeñita. Tengo un estilo muy propio”. “Me gusta mucho cantar”, añade, “que se me de bien o mal es otra cosa”. “No me considero un fenómeno, pero sí una mujer afortunada”, concluye.

Lo que sabemos de 'Soy Georgina'

Georgina Rodríguez, con 24 millones de seguidores en Instagram, es, entre muchas otras cosas, modelo, madre, influencer, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo. El docureality pretende ser un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los stories y los grandes titulares.

Georgina, argentina de nacimiento pero que creció en España, irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal. Las cámaras la acompañarán en su día a día, su maternidad, sus viajes, amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y bajos.

El formato, uno de los tres grandes proyectos de entretenimiento que Netflix está produciendo en España, se presentó oficialmente en el pasado FesTVal de Vitoria, donde el responsable de la plataforma Álvaro Díaz ofreció más detalles: “Ha pasado de no tener nada a tenerlo todo”, apuntó el directivo, anticipando que la producción tendrá un “punto aspiracional” que puede enganchar al público.

Su pareja también aparece en el formato. “La docuserie está centrada en ella, pero su vida la comparte con él”, adelantó Díaz sobre la presencia del futbolista, cuya involucración “ha sido total”. Ella misma cuenta ante las cámaras cómo le conoció, un jueves de agosto al salir del trabajo. “Encontró al amor de su vida y esta cambió radicalmente”, señalan.

Etiquetas
stats