Adaptación de la famosa saga de videojuegos

Netflix completa el guion del primer episodio de la serie The Witcher

The Witcher

La plataforma de streaming está preparando la nueva ficción original de acción real The Witcher, basada en la aclamada saga de novelas de Andrzej Sapkowski que daría pie a la posterior colección de videojuegos CD Projekt Red.

A través de la cuenta de instagram de la guionista Lauren S. Hissrich, se confirma que ha concluido el libreto del episodio piloto en su totalidad. 78 páginas de fantasía en las que se entremezcla el texto definitivo además de notas escritas en el margen, según informa el portal web Collider.

Hissrich utiliza sus perfiles en las redes sociales para que los seguidores de The Witcher estén al tanto de los avances de la adaptación, y sí es cierto que muchos de ellos han recibido estas noticias con los brazos abiertos, pero otros han demostrado su descontento en lo referido al protagonista, puesto que la guionista ha decidido desarrollar a Geralt of Trivia asignándole un género neutro.

Tomasz Baginski (Saint Seiya: Knights of the Zodiac) dirige esta co-producción estadounidense y polaca que cuenta de momento con un único miembro en su reparto: Duncan Regehr (Star Trek: Espacio Profundo Nueve).

Sinopsis oficial de The Witcher

The Witcher sigue la historia de una familia poco corriente que se ve obligada a abandonar su vida tranquila para liberar batallas en un peligroso mundo. A pesar de esta dramática situación, los protagonistas de la misma son de lo más originales, divertidos y sorprendentes, por lo que no querrás perderte la nueva ficción de Netflix.

Etiquetas
stats