Adiós a Lucrecia, Carla, Valerio, Nadia y Polo

Netflix confirma que Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López, Mina El Hammani y Álvaro Rico no seguirán en 'Élite'

Los que no siguen de 'Élite'

Redacción

La tercera temporada de Élite concluyó con un final diferente dependiendo de sus protagonistas, ya que no todos los alumnos se graduaron en Las Encinas. Lucrecia, Nadia y Malick se marcharon a estudiar a Estados Unidos, Carla decidió continuar sus estudios en el extranjero, Polo está muerto y Yeray apostó por dedicarse a sus negocios. Al resto, Samuel, Guzmán, Ander, Omar, Rebeka y Valerio, les quedó pendiente segundo de bachillerato. Por lo tanto, se esperaba que los intérpretes del primer grupo no fueran a seguir en la cuarta tanda de episodios de la ficción, mientras que los segundos sí.

Dos meses después de su lanzamiento, Netflix ha confirmado que Danna Paola, Ester Expósito, Mina El Hammani, Mina El HammaniÁlvaro Rico y, el que quizás estaba más en duda por trama, Jorge López (Valerio), no estarán en los próximos capítulos. Aunque el actor ya había declarado su intención de abandonar Élite cuando concluyera la tercera, su álter ego se quedó haciéndose cargo de las bodegas de Carla mientras ella estuviera fuera y repitiendo curso tras haber sido expulsado por traficar con drogas. Por lo tanto, aunque López hubiera compartido su intención, su desenlace en pantalla dejó en parte su puerta abierta. De quienes no se ha dicho nada es de Leïti Sene y Sergio Momo, Malick y Yeray en la ficción.

La plataforma ha dado la noticia compartiendo un vídeo del “último día de clase” de sus personajes, o lo que es lo mismo, el último día de rodaje de sus intérpretes. “Fue un verdadero placer trabajar con ustedes”, reconoce Paola en las imágenes, tras grabar las escenas de la fiesta que su personaje monta una fiesta de 'cambio de rol' en su casa. Entre abrazos con sus compañeros de reparto, cada uno de los actores le dedica unas palabras a quienes han sido sus 'yo' en pantalla durante los últimos dos años.

Etiquetas
stats