Anunciado en redes sociales

Netflix confirma la 2ª temporada de Big Mouth para 2018

Big Mouth

Redacción

Los fans de Big Mouth están de enhorabuena: Netflix ha anunciado la renovación de la serie de animación para adultos y avanza que su segunda tanda de capítulos llegará en 2018.

La noticia llega a través de un vídeo ambientado en la ficción de la plataforma. Big Mouth está basada en la vida real de los amigos Nick Kroll y Andrew Goldberg, y cuenta historias sobre la 'gloriosa' pesadilla que fue la etapa de la pubertad.

El cómico John Mulaney es quien presta su voz al personaje de Andrew, mientras que Kroll dobla varios personajes, entre ellos Nick. El equipo creativo que hay detrás de la ficción comentó en el pasado que ellos bucearon en sus propios años de adolescentes en busca de extraños y divertidos momentos para hacer la serie.

“Siempre que entrevistamos a un guionista para la serie siempre le decimos que nos cuente cómo se sintió cuando tuvo su primer periodo, o cómo fue cuando le pillaron masturbándose”, declaró Levin durante el panel de Big Mouth en PaleyFest, recoge Variety: “Esta es la prueba decisiva porque ellos deben ser capaces de abrirse a nosotros. Hicimos de la habitación un lugar realmente seguro donde cualquiera podía hablar sobre eso”, afirmó entonces.

Etiquetas
stats