A través de un divertido mensaje en redes sociales

Netflix confirma la 3ª temporada de Stranger Things: “Es una realidad”

Eleven escapa del Otro Lado en la nueva temporada

Redacción

Stranger things tendrá tercera temporada en Netflix. Así lo ha confirmado la plataforma a través de su cuenta oficial de Twitter:

Muchos eran los rumores, fomentados por los propios miembros del equipo, que aseguraban esa tercera entrega. Primero fue el comentado desliz del “sheriff” David Harbour y, más adelante, Matt y Ross Duffer directamente confirmaron a Vulture este verano que la tercera temporada de su ficción ya estaba en marcha. Aún así, ahora puede decirse que este nuevo regreso es oficial con todas sus letras.

Sin embargo, el gigante del streaming ha añadido también, ante los montajes con posibles fechas de estreno que han ido llenando la red social tras su anuncio, que todavía no existe una fecha prevista para su estreno:

El 'problema' que tienen los guionistas de Stranger Things

La ausencia de cabos sueltos significativos evita problemas a los guionistas. Y es que, por mucho que quieran, no podrán empezar la tercera temporada en el mismo punto en el que dejaron la segunda. El motivo, el crecimiento de los niños protagonistas.

“Incluso si quisiéramos volver a la acción más rápido, no podríamos. Nuestros niños están creciendo. No podemos escribir y producir la serie tan rápidoseñala al respecto Matt Duffer, para el que este inconveniente “proporciona ciertos retos” al equipo creativo de la serie.

“No puedes comenzar [la tercera temporada] inmediatamente después de la segunda. Te obliga a hacer un salto en el tiempo. Pero lo que me gusta es que hace que la serie evolucione. Obliga a la serie a evolucionar y cambiar, porque los niños están cambiando. Incluso si quisiéramos que fuera estático y quisiéramos reciclar continuamente la misma historia, que no es así, no podríamos hacerlo, simplemente porque los niños están cambiando”, añade el showrunner.

Barrio Sésamo se rinde al fenómeno de Stranger Things con su propia parodia, Sharing Things

La serie animada tiene su propio sketch de la popular serie de Netflix, en el que los protagonistas pueden viajar a “Snackside-down” y combatir contra el Cookiegorgon, un monstruo en busca de golosinas de Halloween que aprende la importancia que tiene compartir con los demás.

Barrio Sésamo se rinde al fenómeno de Stranger Things con su propia parodia, Sharing Things 360
Etiquetas
stats