Vídeo Noticias

Netflix saca a correr a sus propios zombis en el primer avance de 'Black Summer'

Redacción

Lunes de avances en Netflix: además de lanzar el primer adelanto de la segunda temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, la plataforma también lanza el avance de Black Summer, nueva serie zombi. La ficción, nacida como un spin-off de Nación Z (cancelada tras cinco temporadas en Syfy), tiene como principal reclamo la eficacia que ha demostrado su principal valedor, John Hyams.

Hijo de Peter Hyams (Atmósfera cero, Capricornio Uno) y director de las celebradas Soldado Universal 3: Regeneración y, sobre todo, Soldado Universal 4: El día del juicio final, ha co-creado la serie junto a Karl Schaefer, tras haber dirigido numerosos capítulos del título de Syfy en el pasado.

Jamie King, conocida por Sin City y filmes de género como El republicano, San Valentín sangriento y Mother's Day, es la protagonista de la historia. Encarna a una mujer cuya hija le ha sido arrebatada durante los primeros días del apocalipsis zombi. Decidida a encontrarla, se enrola con un grupo de refugiados en un viaje para encontrarla y dar con los seres queridos de sus compañeros.

Black Summer se estrena el 11 de abril en la plataforma.

Etiquetas
stats