Javier Ambrossi bromea: “6 Reasons Why”

El crossover imposible entre Paquita Salas, Por 13 razones y La Casa de Papel

Javier Ambrossi, Dylan Minnette, Úrsula Corberó, Katherine Langford, Javier Ambrossi y Alisha Boe

La presentación de Netflix en Roma, a la que acude Vertele y en la que la plataforma ha presentado novedades como la tercera temporada de La Casa de Papel y los estrenos de Paquita Salas y Élite, ha generado un “crossover” inesperado.

Las presentaciones de las ficciones han contado con muchos de sus responsables y rostros. Y fuera de los actos en sí mismos, han podido hacerse fotos juntos, como han mostrado Javier Calvo y Javier Ambrossi en sus redes sociales.

De esa forma ha sido posible “unir” los universos de series tan dispares como Paquita Salas, La Casa de Papel y Por 13 razones.

Los creadores y directores de la primera (Javier Ambrossi y Javier Calvo), una de las actrices de la segunda (Úrsula Corberó) y tres de los actores de la tercera (Dylan Minnette, Katherine Langford y Alisha Boe) han posado juntos en uno de los balcones del recinto en el que se celebra el evento.

“6 REASONS WHY. Maravilla de encuentro en Roma”, ha bromeado en Instagram Javier Ambrossi, haciendo referencia al título de la serie. “Con una gente maja en Roma”, ha escrito Javier Calvo en Twitter.

Etiquetas
stats