La plataforma prepara una serie de acción real

La serie manga 'One Piece' tendrá actores de carne y hueso en el nuevo proyecto de Netflix

Personajes principales de 'One Piece'

Redacción

One Piece es una historia de manga ilustrada que se ha convertido en todo un referente para los amantes del género. Además de sobre el papel, las aventuras de Monkey D. Luffy han sido llevadas a la televisión en forma de serie animada, y próximamente llegarán al catálogo de Netflix convertidas en una serie de acción real con personajes de carne y hueso.

La plataforma de distribución ha confirmado este nuevo proyecto con un escueto comunicado en su perfil de Twitter en el que simplemente ha señalado que ya se ha puesto manos a la obra: “Gran anuncio: ¡Está en proceso una serie de acción real de One Piece!”.

El desarrollo de la serie correrá a cargo de Tomorrow Studios y tendrá como productor ejecutivo a Eiichirō Oda, creador de esta historia de manga que inició su andadura en 1997 y de la que se han vendido 430 millones de copias, siendo la serie de manga más vendida de la historia. El máximo responsable del proyecto será Steven Maeda, que ha supervisado grandes producciones como The X-Files, CSI Miami y Lost.

Por el momento sólo se ha confirmado que la nueva adaptación contará con una temporada de 10 capítulos, aunque Eiichirō Oda no descarta que se graben más episodios si la serie es bien recibida por la audiencia. Lo que sí se desconoce es qué actores podrían interpretar a los personajes.

El creador de la historia anunció hace unos años que estaba trabajando con un estudio de Hollywood para adaptar la serie, pero nunca más se supo del proceso. Hasta ahora que se ha conocido que será Netflix quien lleve a cabo la adaptación. De este modo, Netflix sigue apostando por adaptar historias animadas como The Witcher, Castlevania y Saint Seiya.

Etiquetas
stats