Vídeo Noticias

Netflix deja ver 'El inocente', su thriller psicológico con reparto estelar encabezado por Mario Casas

El próximo viernes 30 de abril, Netflix cierra el cuarto mes del año con el estreno de una de sus apuestas más promocionadas desde que se anunció en el 2019. Por eso la plataforma ha lanzado el tráiler y el póster oficial de El inocente, su thriller psicológico creado por Oriol Paulo (Durante la tormenta, Contratiempo, Los ojos de Julia) que adapta el best-seller de Harlan Coben (No hables con extraños, Safe, Bosque adentro), y es el último de los proyectos incluidos dentro de la colaboración del creador con Netflix.

Tiene un reparto de lujo protagonizado por Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado, al frente de otros muchos nombres destacados como Juana Acosta, Gonzalo de Castro, Ana Wagener, Miki Esparbé y Susi Sánchez, entre otros.

Así es 'El inocente' de Netflix

Se trata de un thriller que contará con ocho episodios y cuya trama principal se centra en Mateo y Olivia, un matrimonio que tendrá que rehacer su vida por segunda vez tras recibir una perturbadora y sorprendente noticia. Una noche, Mateo se vio involucrado en una pelea y accidentalmente terminó convirtiéndose en un homicida. Ahora, nueve años después, intenta empezar de cero con Olivia, su esposa. Una inexplicable llamada desde el móvil de Olivia mientras ella está de viaje desconcierta a Mateo, que comenzará una frenética carrera por descubrir la verdad. Su inocencia será cuestionada de nuevo, esta vez por Lorena, una inspectora de policía que investiga un caso de suicidio.

En palabras de su creador Oriol Paulo, “El inocente ha sido el proyecto más complejo e intenso hasta la fecha. Es un thriller coral y poliédrico lleno de luces y de sombras; un efecto dominó por el que transitan y chocan una serie de personajes que cargan con mochilas del pasado y que luchan por encontrar su segunda oportunidad”.

El autor Harlan Coben afirma: “El inocente es apasionante, impactante, provocadora, inquietante, emocional y explosiva. Me siento orgulloso de haber trabajado con Oriol Paulo, Mario Casas y todo el equipo. Estoy deseando que el mundo quede cautivado con este drama policíaco”.

La serie está producida por Sospecha Films y Think Studio para Netflix y con un equipo de guionistas formado por Oriol Paulo, Jordi Vallejo y Guillem Clua. Además, Oriol Paulo, Sandra Hermida, Jesús de la Vega, Eneko Lizarraga, Belén Atienza, Laura Rubirola y Harlan Coben son los productores ejecutivos de este dramático thriller.

El póster oficial de la serie:

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats