Estreno mundial

Netflix estrena la película sobre Camboya dirigida por Angelina Jolie

Imagen de 'Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya'

Redacción

Mañana, viernes 15 de septiembre, estará disponible en la plataforma de streaming a nivel mundial 'Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya', la nueva película original de Netflix dirigida por Angelina Jolie.

Netflix lanza nuevas imágenes de la serie The Punisher

Netflix lanza nuevas imágenes de la serie The Punisher

La película es una adaptación de las memorias de la escritora y defensora Liung Ung durante el mortal régimen de los Jemeres Rojos entre 1975 y 1978. La historia se relata a través de sus propios ojos, desde que tenía 5 años, cuando los Jemeres Rojos tomaron el poder, hasta los 9 años mostrando el indomable espíritu y devoción de Loung y su familia mientras luchan por mantenerse unidos.

'Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya' es una película original de Netflix producida por Angelina Jolie y el aclamado director y productor camboyano Rithy Panh, director de la nominada a los Oscars 'La imagen perdida'.

Loung Ung, Maddox Jolie-Pitt, Adam Somner (El puente de los espías) y Charles Schissel (El truco final) ejercen como productores ejecutivos y el director de fotografía es el ganador del Oscar Anthony Dod Mantle (Slumdog Millionaire).

Etiquetas
stats