Aviso, ¡spoilers!

Netflix prevé estrenar la 4ª temporada de 'Stranger Things' a principios de 2021, si el coronavirus no lo impide

David Harbour en 'Stranger Things'

Redacción

(AVISO, SPOILER: La siguiente noticia incluye revelaciones importantes sobre la cuarta temporada de 'Stranger Things'. Lea bajo su responsabilidad)

La cuarta temporada de Stranger Things llegará a Netflix a principios de 2021. O al menos debía llegar a principios de 2021, de no haber eclosionado la crisis mundial del coronavirus. Eso es lo que ha afirmado David Harbour, protagonista de la serie, durante una sesión de preguntas y respuestas con fans en Instagram.

“Estaba previsto que se estrenara a principios del año que viene, aunque no tengo autoridad para confirmar esto”, explicaba el actor, dejando claro que la previsión podría cambiar debido al parón en el rodaje de los nuevos episodios causado por la emergencia sanitaria internacional. “Es probable que lo retrasen”, agrega.

El teaser deja claro el destino de Hopper

El rodaje de la cuarta temporada había arrancado el pasado mes de febrero, algo que Netflix anunció con un teaser donde se desvelaba una de las grandes incógnitas que la anterior tanda había dejado en el aire: Hopper sigue vivo... Aunque bien lejos de Hawkins, Indiana.

De acuerdo a la sinopsis adelantada por la plataforma, el sheriff está arrestado lejos de casa en la desolada Península de Kamchatka, donde se enfrentará a distintos peligros de este mundo y de otros. Mientras tanto, de vuelta a los Estados Unidos, un nuevo peligro emerge, algo enterrado desde hace mucho tiempo, algo que conectará todo.

'Stranger Things' lanza el teaser de su temporada 4 en Netflix con Hopper 'resucitado' 360

Las expectativas para esta nueva entrega de la ficción creada por los hermanos Duffer es elevada. De acuerdo a los responsables de Netflix, esta sería la “más grande, valiente y compleja” de todas hasta la fecha. Algo que se demuestra en la primera salida que la producción hace de Atlanta: parte de la temporada se rodará en Nuevo México, así como en la prisión lituana en la que se rodó Chernobyl.

Etiquetas
stats