Ficción internacional

Netflix ordena un thriller de espionaje político a los creadores de Fauda

Lior Raz y Avi Issacharoff

Redacción

Netflix ha ordenado una nueva ficción, Hit and Run, de diez episodios. Un nuevo thriller de espionaje político, de Lior Raz y Avi Issacharoff, creadores de otra producción de Netflix, Fauda, y Dawn Prestwich y Nicole Yorkin del drama de Amazon, Z: The Beginning of Everything.

La trama de la serie gira en torno a un hombre felizmente casado cuya vida da un vuelco cuando su esposa fallece en un misterioso atropello que acaba en fuga.

Todavía no se conoce quién interpretará los papeles principales del formato. Aunque se conoce que Mandeville Films (The Fix) se encargará de la producción.

De los productores del thriller Fauda

Tras el fenómeno de Fauda, Netflix ha vuelto a confiar en Raz e Issacharoff para realizar dos nuevas series sobre espionaje, una de ellas será Hit and Run, el nombre de la otra producción todavía se desconoce. Mientras que para Prestwich y Yorkin se trata de regreso a casa, hace unos años los dos productores participaron en el thriller The Killing.

Según recoge Netflix, los creadores Raz e Issacharoff declararon que estaban “increíblemente emocionados de comenzar estos proyectos con la plataforma. Es un honor para nosotros continuar nuestra relación con ellos y estamos encantados de expandir nuestras historias para compartirlas en todo el mundo”.

Etiquetas
stats