PS Management vuelve a abrir sus puertas

Netflix pone fecha a la 2ª temporada de Paquita Salas y confirma la 3ª

Netflix pone fecha a la 2ª temporada de Paquita Salas: póster y tráiler final

Redacción

La segunda temporada de Paquita Salas ya tiene fecha de estreno en Netflix. La agencia de representación más famosa de la pequeña pantalla volverá a abrir sus puertas, ahora en su nueva ubicación, el próximo 29 de junio.

Junto a la fecha de lanzamiento, que se producirá a nivel mundial en todos los catálogos de Netflix, la plataforma ha confirmado la renovación de la serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi para una tercera temporada antes incluso de estrenar la segunda.

Tráiler de la segunda temporada de Paquita Salas en Netflix 360

Tras comprar los derechos a Atresmedia, que emitió la primera temporada en Flooxer, Netflix ha apostado de lleno por este proyecto y es una de sus grandes bazas del curso, tal como la presentó el pasado mes de abril en Roma junto a sus demás apuestas internacionales.

Paquita Salas trata de representar a los niños de Stranger Things en esta divertida promo 360

Elenco y poster de la 2ª temporada de Paquita Salas

Los nuevos capítulos, un total de cinco, estarán interpretados de nuevo por Brays Efe (Paquita Salas), Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José (como Lidia San José), Álex de Lucas (Álex) y Mariona Terés (como Mariona Terés), a los que se suman de forma regular Anna Castillo (Belén de Lucas) y Yolanda Ramos (Noemí Argüelles).

Además, esta segunda temporada volverá a contar con cameos VIP como Andrés Pajares (Paco Cerdeña) y Secun de la Rosa (Fernando Canelón), que ya estuvieron presentes en la primera tanda, así como Verónica Echegui, Ana Obregón y Pepa Charro “La Terremoto de Alcorcón”, entre otros.

Etiquetas
stats