Vídeo Noticias

Netflix ficha a Natalia Ferviú para adivinar el futuro de sus estrellas: “¿Qué género va a reinar en tu vida?”

Redacción

Netflix empezaba la semana compartiendo en sus redes un misterioso vídeo de casi 10 minutos en el que, tras comentar “al futuro le vamos a poner dos velas blancas y todas estas historias. #LaTarotista”, aparecía Yolanda Ramos haciéndose pasar por Natalia Ferviú para leer el futuro de varios talents de series de la plataforma como Mario y Óscar Casas, Blanca Suárez, Nadia de Santiago, actores de Élite y actrices de Valeria, entre otros.

Hoy, dos días después, el gigante del streaming desvelaba el objetivo de tal estrategia de promoción con otra publicación en la que ya sí aparecía la auténtica Ferviú: “Dentro de poco abre consulta #LaTarotista en nuestro YouTube e Instagram, donde Natalia Ferviú entrevistará a las estrellas que se atrevan a enfrentarse a su destino y a las cartas Bola de cristal”, explican en el tuit.

Además, añaden un vídeo de la ex estilista de Cámbiame, en el que se sitúa en una habitación ambientada cual hogar de Esperanza Gracia, junto a una bola de cristal y una música de lectura del Tarot, para decir: “Aries: fuerte y seguro; Acuario: creativo; Tauro: fiel y confiable. Tú, que estás al otro lado, sea cual sea el signo bajo el que has nacido, tengo las claves de tu pasado, presente y futuro aquí, en mis cartas. Amor, suspense, acción o quizás ciencia ficción, ¿qué genero va a reinar en tu vida?”.

Etiquetas
stats