En las redes

Netflix y Filmin hacen guiños a sus suscriptores en domingo electoral, “el spin off”

Netflix y Filmin se apuntan al domingo electoral y animan a votar "en bucle"

Paula Hergar

Netflix y Filmin han aprovechado el domingo electoral para hacer guiños a sus suscriptores españoles desde sus cuentas oficiales.

La plataforma estadounidense, conocida por sus ingeniosos comentarios en sus redes sociales, ha animado a sus clientes a votar con el mismo tuit que publicó el 28 de abril y añadiendo: “El spin-off”:

La publicación, que lleva más de 3.000 retuits y 10.000 'me gusta', ha recibido respuestas en la misma línea: “Esa es una serie aburridísima”, “sería más una segunda temporada” y “¿previsiones para otro spin-off?”.

Por su lado, Filmin también ha aprovechado para recomendar algunas de sus listas de películas y series más adecuadas en un domingo electoral:

La primera que han sugerido ha sido la lista llamada “en bucle” que hace referencia a producciones en las que los protagonistas están atrapados en el tiempo.

Tras ella también han recomendado el documental 'Histeria de España' que describen como el “Black Mirror cañí” y la película frances 'Necesitamos tu voto' ambientada en la campaña a las elecciones presidenciales galas.

Etiquetas
stats