Redes Sociales

Netflix siembra la duda sobre una continuación de 'Las Chicas Gilmore'

Las protagonistas de 'Las Chicas Gilmore' posan para promocionar la secuela de la serie

Redacción

¡Alerta, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre las tramas de 'Las Chicas Gilmore' y su revival, 'Las Cuatro Estaciones de las Chicas Gilmore'. Lea bajo su propia responsabilidad

Netflix, la plataforma de vídeo bajo demanda, ha encendido la mecha y expectativas de sus seguidores y fans de 'Las Chicas Gilmore', la mítica serie concluida en 2007 que la misma rescató hace poco en un interesante revival, al publicar el siguiente mensaje:

Con este, la plataforma se retrotrae, por un lado, al proyecto de ciencias realizado por April Nardini en la sexta temporada de la ficción original, que tenía como objetivo que Luke Danes reconociera que era su padre; y por el otro, hace alusión al sorprendente final de la secuela, donde se descubre que Rory está embarazada y en el que el citado proyecto de ciencias titulado “Buscando a mi padre”, sugiere tres candidatos como posibles progenitores: Logan, su exnovio; el chico disfrazado de Wookie con el que Rory mantuvo una relación sexual; o Paul, su pareja actual.

Y junto a ellos, un mensaje ¿que lanza una indirecta?: “¿Dónde está la convención de ciencias de octavo curso cuando la necesitas?”.

Etiquetas
stats