Diez nuevos episodios

Netflix confirma la segunda temporada de 'Glow'

Alison Brie en 'Glow'

Redacción

Netflix ha anunciado que habrá segunda temporada de 'Glow'. La serie creada por Liz Flahive y Carly Mensch, que cuenta en la producción ejecutiva de Jenji Kohan, responsable de Orange Is the New Black, tendrá una nueva tanda de episodios tal y como ha confirmado la plataforma de streaming a través de su cuenta de Twitter

“Más glitz. Más agallas. Más @GlowNetflix. La temporada 2 está en camino”, puede leerse en la red social, acompañado por un vídeo en el que podemos ver unos labios con purpurina, un 2 de neón y finalmente el nombre de la serie junto al logo de Netflix.

La serie sobre lucha profesional femenina regresa al ring para una segunda temporada que veremos en 2018. Además, sabemos que constará de diez episodios al igual que la primera tanda.

Así es 'Glow'

La comedia se situa en Los Angeles en 1985. Cuenta la vida de Ruth Wilder, a la que interpreta Alison Brie, una actriz con poco éxito cansada de ser rechazada en todas las audiciones que realiza. Un día recibe una propuesta para una audición junto a un grupo de chicas, sin saber de que se trata.

De este modo un grupo de inadaptadas se convierten en populares luchadoras en “GLOW”, un conocido programa televisión de lucha libre femenina de los años ochenta.

Etiquetas
stats