Vertele, en el evento

Netflix evita hablar de sus momentos más difíciles

Netflix evita hablar de los momentos más difíciles de la plataforma

Netflix celebró esta semana en Berlín un evento en el que presentó sus próximas series europeas: 'Dark' de Alemania, 'Suburra' de Italia y 'Las chicas del cable' de España.

Uno de los invitados de lujo fue Bob Odenkirk ('Better call Saul - Chief Content Officer de Netflix-.

Ambos desvelaron que mantienen una amistad desde su juventud y recordaron algunas curiosidades de sus inicios.

Los duros inicios que tiene cualquier empresa

Preguntados por si alguna vez, antes de llegar al éxito, pasaron por dificultades y pensaron en tirar la toalla el actor confesó que sí. “Mis inicios fueron duros, hacía monólogos y trabajé en algunos proyectos que nunca salieron adelante y me preguntaba si algún día podría vivir de esto”.

Pero cuando le tocó el turno de contestar al directivo de Netflix prefirió cambiar de tema. Algo que tanto los periodistas como el mismo Odenkirk le instó a responder recordándole que ellos también pasaron por dificultades al principio, “cuando enviábais DVD's por correos”, reía con complicidad.

Sí, pero ahora con la distancia le encuentras a todo un sentido”, zanjaba Sarandos escurriendo el bulto y sin querer evocar tiempos menos gloriosos pero por los que ha pasado cualquier empresa.

Odenkirk y el papel de su vida con Saul Goodman

Odenkirk también recordó cómo logró el papel de Saul Goodman en 'Breaking Bad' con el que saltó a la fama: “Tuve mucha suerte al recibir el papel y no me lo esperaba porque ni había mandado una audición”. “Me dijeron que era porque me vieron en un show de comedia”, desvelaba.

Además, señaló que hubo dos momentos en 'Breaking Bad' en los que sintió que Saul podía tener un spin off: “Cuando alentó a Jesse a ir a ver a su novia y cuando Walter le dijo que lo dejaba y se le desmoronaba el mundo. En esos dos momentos noté que Saul era más humano y había un universo mayor del que se veía”.

Etiquetas
stats