Con guion de Jorge Guerricaechevarría

Netflix convertirá en serie 'Hasta el cielo', la película de Daniel Calparsoro

Foto promocional de la película 'Hasta el cielo'

Netflix ha adquirido los derechos globales de Hasta el cielo, la nueva película de Daniel Calparsoro (Salto al vacío, Cien años de perdón), que se convertirá en serie, informa la plataforma en una nota.

Esta nueva serie original es una producción de Vaca Films (El desorden que dejas, Celda 211) para Netflix y continuará la historia de esta banda de ladrones, que ha conseguido poner en jaque al cuerpo de policía de Madrid. Como en el largometraje, la dirección correrá a cargo de Daniel Calparsoro y Jorge Guerricaechevarría firmará el guión de esta nueva ficción que actualmente se encuentra en fase de desarrollo y cuyo reparto no está confirmado.

Daniel Calparsoro debutó con Salto al vacío y desde entonces ha encadenado otros muchos proyectos como Pasajes, A ciegas o Asfalto, hasta especializarse en thrillers de acción como Guerreros, Ausentes o Cien años de perdón, donde ya trabajó con Jorge Guerricaechevarría.

Los guiones de Jorge Guerricaechevarría, que ha colaborado con grandes nombres del cine nacional como Álex de la Iglesia, Daniel Monzón o Daniel Calparsoro, se han demostrado en títulos como Balada triste de trompeta, El día de la bestia, Quien a hierro mata o Celda 211, que le valió un Goya en 2009.

La película Hasta el cielo, actualmente solo en cines, contará con un estreno global en Netflix después de su estreno cinematográfico.

Etiquetas
stats