Internacional

Netflix pone fecha de estreno a la sexta y última temporada de House of cards

Netflix pone fecha de estreno a la sexta y última temporada de House of cards, con Robin Wright como protagonista

Redacción

Netflix ha anunciado que los fans del drama político estadounidense podrán ver la sexta y última temporada de House of cards el 2 de noviembre.

La última entrega estará formada por ocho episodios, y contará la historia de Claire Underwood (Robin Wright) como la mandataria del país norteamericano. El personaje se unirá a nuevos intérpretes en el reparto: Diane Lane, Greg Kinnear y Cody Fern.

Además, la plataforma ha presentado el póster oficial, en el que se ve a Wright sentada como la presidenta de EE.UU. Esta imagen es una clara referencia a la que patrocinó la primera temporada de la ficción con Kevin Spacey.

“Estamos muy orgullosos de la serie, que tiene un final apropiado”, declaró Cindy Holland, la vicepresidenta de la plataforma y responsable de contenido original, sobre la tanda final: “siempre planeamos que la sexta temporada sería la última, y estamos orgullosos del trabajo que Robin, el reparto y el equipo han hecho”.

Kevin Spacey, fuera tras sus escándalos

Recordemos que Netflix confirmó en diciembre que la temporada final de House of Cards no contaría con Kevin Spacey tras las numerosas demandas por agresión y acoso sexual que había recibido, algunas de las cuales fueron incluso confirmadas por el equipo de la serie.

Etiquetas
stats