No obstante, la 4ª temporada de la sitcom se mantendrá según lo previsto

Netflix deja fuera a Jeff Franklin (Madres forzosas) tras ser acusado de abuso verbal

Netflix deja fuera a Jeff Franklin (Madres forzosas) tras ser acusado de abuso verbal

Redacción

Jeff Franklin ya no será productor de Madres forzosas, el spin-off de Padres forzosos de Netflix y Warner Bros. La plataforma ha decidido no renovar el contrato con el también creador de la ficción después de haber recibido una serie de quejas sobre el comportamiento de este en el set y en la sala de guionistas, informa Variety.

“No renovaremos el contrato de producción de Jeff Franklin y ya no trabajará en Madres forzosas”, ha asegurado Warner Bros. TV en un comunicado. Por su parte, Stanton Larry Stein, uno de los abogados de Franklin, se ha negado a realizar declaraciones al respecto. No obstante y a pesar de la noticia, un portavoz de Netflix ha confirmado que Madres forzosas. Esperamos empezar con la producción en los próximos meses”.

Franklin ha sido acusado de ser verbalmente abusivo con los miembros del equipo, así como de hacer declaraciones inapropiadas en la sala de guionistas, incluidos comentarios sexuales sobre sus relaciones personales y su vida sexual. En este sentido, indicar que el productor no ha sido acusado de abusar sexualmente a alguien o de conducta inapropiada por ningún miembro del personal.

Por otra parte, según el citado medio, el equipo de Madres forzosas también se habría quejado de la costumbre de Franklin de traer mujeres al grupo y, a veces, de darles pequeños papeles en la serie.

Al parecer, los ejecutivos de Warner Bros. TV recibieron una carta anónima hace más de dos años que detallaba el comportamiento de Franklin para con los guionistas de la sitcom y otros miembros del personal. Se advirtió a los ejecutivos que Franklin tenía probabilidades de acabar siendo demandado. Sin embargo, se desconoce si Warner Bros. investigó la situación en ese momento.

Etiquetas
stats