Vídeo Noticias

Netflix lanza el tráiler de la nueva serie de Shonda Rhimes, 'Los Bridgerton': “Si hay escándalos, los descubriré”

Redacción

La nueva serie de Shonda Rhimes, Los Bridgerton, llegará a Netflix el próximo 25 de diciembre. Para ir abriendo boca, la plataforma ha compartido un tráiler en el que vemos a Lady Whistledown, encarnada por Julie Andrews, poniendo sobre aviso a la alta sociedad londinense, y en concreto a la poderosa familia que da nombre a la ficción.

“Ni me conoces ni me conocerás. Pero cuidadito querido lector, yo a ti sí te conozco. Se acerca la temporada. Descubriremos qué jovencitas conseguirán un buen partido. Que todos sepan que si hay escándalos, yo los descubriré. Y compartiré hasta el último detalle”, publica la escritora de lengua afilada en una publicación que ha llegado a las manos de toda la ciudad.

La producción de la creadora de Anatomía de Grey y Scandal, está basada en las novelas homónimas de Julia Quin, y cuenta en su elenco con Phoebe Dynevor, Regé-Jean Page, Jonathan Bailey, Golda Rosheuvel, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh y Polly Walker.

Así es 'Los Bridgerton'

La serie está ambientada en el mundo sexy, lujoso y competitivo de la alta sociedad de Regency London. Desde los radiantes salones de baile de Mayfair hasta los palacios aristocráticos de Park Lane y más allá, la serie desvela un mundo seductor y suntuoso repleto de intrincadas reglas y dramáticas luchas por el poder, en el que nadie se encuentra nunca en terreno firme.

En el corazón del espectáculo está la poderosa familia Bridgerton. Este divertido, ingenioso, audaz e inteligente grupo de ocho hermanos muy unidos, deberá navegar por el mercado matrimonial en busca de romance, aventura y amor.

Etiquetas
stats