Vídeo Noticias

Netflix lanza el tráiler oficial de 'Odio', el nuevo monólogo que Dani Rovira llevará al teatro

Netflix ha publicado este jueves el tráiler oficial de Odio, su especial de comedia protagonizado por Dani Rovira. El cómico y actor, de máxima actualidad televisiva por el reciente estreno de La Noche D en La 1, firma este monólogo que la plataforma de streaming estrenará el próximo 12 de febrero.

Sobre el escenario del Teatro Soho CaixaBank de Málaga, Rovira aporta su visión más sincera, delirante y sin filtros sobre el ser humano en estos tiempos. “Si tu risa es primigenia, eres vegano, tienes perro o gato, frecuentas Instagram, estás haciendo obras, eres madre o el mismísimo Antonio Banderas, si utilizas aplicaciones para ligar, o simplemente estás a la que salta..., vete preparando: hay odio para todos”, avanza la plataforma en su comunicado.

Fremantle, con Mario Briongos en la dirección (Mask Singer: Adivina quién canta, Got Talent España, Granjero busca esposa), produce para Netflix 90 minutos de comedia protagonizados por Dani Rovira y grabados en el teatro propiedad del actor malagueño Antonio Banderas, contando con la calurosa acogida del público que agotó las entradas en menos de 24 horas.

La grabación de este especial de comedia tuvo lugar el pasado 14 noviembre respetando todas las medidas de seguridad e higiene, y con un aforo limitado. Ese día, Rovira realizó “una versión renovada y especial” de su nuevo show con motivo de la grabación de Netflix, según apuntan desde el Teatro Soho CaixaBank, por lo que el monólogo que estrenará la plataforma el 12 de febrero será exclusivo y, por tanto, diferente a la versión que el cómico representará a partir de marzo en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid.

Etiquetas
stats