Vídeo

Netflix lanza el tráiler oficial de la temporada 2 de 'Valeria', a un mes de su estreno

Tráiler de temporada 2 de 'Valeria'

Redacción

Netflix ha lanzado el tráiler de la esperada temporada 2 de Valeria, que verá la luz en todo el mundo el próximo 13 de agosto. En esta nueva entrega, la protagonista que da nombre a la historia de ficción, producida por Plano a Plano para la plataforma, continuará con grandes dudas acerca de su libro y su vida como escritora, y encontrará un apoyo más fuerte en sus amigas.

Tras un verano en el que Valeria, interpretada por Diana Gómez, no ha hecho más que huir de sus problemas, ahora toca enfrentarse a ellos y elegir entre aceptar publicar la novela que le ha costado su matrimonio bajo un pseudónimo o renunciar a que esta vea la luz y con ello su sueño de ser escritora. Todo esto mientras su vida sentimental también se tambalea.

La protagonista, además de a sus problemas profesionales, se enfrentará a nuevos conflictos con su ex marido Adrián, interpretado por Ibrahim Al Shami, y su amante Maxi Iglesias, quien encarna a Víctor. Todo ello con el apoyo de sus amigas, quienes lidian también con sus propios líos. “A veces se me olvida deciros que vosotras sois mi mejor historia de amor”, termina con esta dedicatoria de amistad el avance de la nueva entrega de la ficción para Netflix.

La relación de las cuatro amigas, Valeria, Lola (Silma López), Carmen (Paula Malia) y Nerea (Teresa Riott) será más fuerte, y juntas tendrán que atravesar momentos cruciales en sus vidas. Esta nueva tanda de capítulos contará con historias de amistad, amorosas, dramáticas... pero garantiza muchas mas risas. De nuevo, Elísabet Benavent, escritora de la saga literaria homónima en la que está basada la serie, ha participado en la segunda entrega como productora ejecutiva.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats